La munición de los fondos de inversión: 40.000 millones para el ‘real estate’ en dieciocho meses

Más de la mitad de los inversores apuesta por la recuperación total de la actividad en el mercado inmobiliario en el próximo año y medio, según Cushman&Wakefield.

La munición de los fondos de inversión: 40.000 millones para el ‘real estate’ en dieciocho meses

Los fondos se preparan para volver al ruedo. Las grandes gestoras de inversión disponen de 40.000 millones de euros para destinar en el mercado inmobiliario español durante los próximos dieciocho meses, según un informe publicado por la consultora Cushman&Wakefield.

Según el documento, la mayoría de los inversores consultados prevé una recuperación total de la actividad en el mercado inmobiliario en el próximo año y medio, mientras que la mitad mantendrá la inversión que ya tenía prevista cuando se supere la crisis sanitaria.

El mercado logístico y el de la vivienda en alquiler serán los mercados que más interés despertarán entre los grandes inversores en el mercado inmobiliario; mientras que la inversión se mantendrá en las oficinas y las residencias de la tercera edad.

Fuente Ejeprime Inmocin Fund

INMOCIN This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality.    Cookies
Privacidad