Barcelona, nueva plaza defensiva para los inversores inmobiliarios ‘core’

La capital catalana, junto con otras ciudades europeas pequeñas e innovadoras y urbes chinas en desarrollo, atraerá a los inversores que busquen oportunidades estratégicas en el mercado.

Barcelona, nueva plaza defensiva para los inversores inmobiliarios ‘core’

Barcelona, objetivo defensivo para los inversores inmobiliarios coreLa capital catalana se situará como uno de los principales mercados para el capital dedicado al real estate core que busque oportunidades defensivas, junto con otras ciudades europeas pequeñas e innovadoras como Estocolmo y urbes chinas en desarrollo, según un estudio publicado por Savills Aguirre Newman.

La consultora también apunta que Barcelona puede atraer a los inversores que busquen “oportunidades estructurales en propiedades de alquiler residencial y alternativos” ya que son mercado que continuarán teniendo demanda impulsados por las tendencias demográficas mundiales.

El informe apunta que los cambios estructurales que se han dado en el sector comercial en Estados Unidos y Reino Unido se están trasladando al Europa y Asia-Pacífico, lo que abre nuevas oportunidades para la inversión internacional en aquellos mercados con rentas y precios bajos.

La compañía asegura que las tendencias de inversión internacional que mostraba el mercado antes de la pandemia no se verán afectadas por el coronavirus, en parte, gracias a los bajos tipos de interés, que mantendrán el atractivo de los activos inmobiliarios.

Fuente Ejeprime Inmocin Fund

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *