Inmocin Found raif

Fondo de inversión alternativa.

Inmocin

El vehículo de Inmocin Fondo de Inversión Alternativa Reservada (RAIF) de Luxemburgo combina las características y las flexibilidad de los fondos de inversión especializados (SIF) y de las sociedades de inversión en capital riesgo (SICAR), calificados como fondos de inversión alternativa o FIA, gestionados por un gestor de fondos de inversión alternativa autorizados, excepto en el caso de los RAIF que no están sujetos a aprobación de la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF) ante de su lanzamiento.

Esto permite que el tiempo de comercialización sea significativamente menor para los nuevos lanzamientos de fondos.

CARACTERÍSTICAS

  • El Fondo Inmocin Raif es un fondo de inversión alternativa no regulado por la CSSF.
  • El Fondo Inmocin es un régimen opcional.
  • Puede funcionar como un fondo abierto o cerrado, tanto para las suscripciones como para los reembolsos.
  • El GFIA de Luxemburgo, el GFIA de la UE o el GFIA de un tercer país nombrarán a un GFIA externo de pleno derecho una vez que el país tercero obtenga el pasaporte de gestión del GFIA.
  • El Fondo Inmocin Raif adopta un enfoque regulatorio con regulación a través del gestor y no del producto, como es el caso del SIF y SICAR.
  • Ha sido diseñado para inversores institucionales, profesionales y bien informados.
  • Los activos del Fondo Inmocin Raif deben ser confiados a un depositario con sede en Luxemburgo para su custodia, nombrado de conformidad con las disposiciones de la Ley AIFMD.
  • Se requiere una administración central con sede en Luxemburgo.
  • Las cuentas anuales deben ser auditadas por un auditor independiente de Luxemburgo.
  • Está sujeto a la obligación de publicar un documento de emisión cuyos elementos clave se mantendrán actualizados.

¿A quién está dirigido el Fondo Inmocin?

INVERSORES

La inversión en el Fondo Inmocin está reservada a inversores bien informados, aquellos que requieren un nivel limitado de protección y que buscan flexibilidad de inversión adecuada a sus conocimientos y necesidades particulares. Este término comprende también a otros inversores que confirmen por escrito que se adhieren a la condición de inversores bien informados y que inviertan un importe mínimo de 500.000 euros o que hayan sido evaluados por una entidad de crédito, empresa de inversión o sociedad de gestión que certifique la capacidad de los inversores para comprender los riesgos asociados a la inversión en el fondo Inmocin raif.

Fondos Inmocin Real Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *